Sobre HOCH
INTERNATIONAL

Zicong Xu, Hoch International Trading

detrás de hoch

Mi nombre es Zicong Xu y soy el fundador de Hoch International Trading Co Ltd.

Mi misión es ser el socio para las empresas que quieren importar de China productos de calidad y ayudarles a encontrar proveedores de confianza.

mi historia

Nací en Weihai, una bonita ciudad de la costa situada en el norte de China.

Mis padres son policías, pero no he heredado la vocación de ser poli, desde muy pequeño mi sueño era aprender idiomas y conocer a gente de otros rincones del mundo.

Por esta razón a los 19 años me fui a estudiar a España y después de pasar cinco años allí, volví a China con un máster de la UAB.

Empecé a trabajar como representante de ventas en el departamento de exportación para una empresa china que fabrica equipamientos médicos (y era una súper empresa que todos los días para salir del trabajo, en el recinto los coches de los propios empleados montaban un atasco de 10 minutos).

Me encargaba de los mercados de Ecuador, Colombia y Argentina y ayudé a la empresa a exportar decenas de contenedores. Pero no me conformaba, tengo un carácter inquieto, un espíritu emprendedor, quería hacer cosas que realmente me hacen sentir realizado….

Zicong Xu, Hoch International Trading
Mapa mundi

Por eso viendo que muchas empresas locales que llevan décadas siendo proveedores para las empresas japonesas, que son muy exigentes con la calidad, se limitan a exportar a pocos mercados del mundo por la barrera del idioma, sobre todo casi ninguno exporta al mercado de habla hispano, decidí fundar esta empresa y aportar mi granito de arena.

Ah, y no estoy sólo, en el núcleo de mi equipo está mi mujer que también estudió en España y habla muy bien el español. Conocí a mi mujer el segundo año en la península ibérica. Por casualidades de la vida, mi media naranja que encontré en el otro extremo del mundo es de la misma provincia que yo.

Prefiero estar presente en cada proceso. Esta foto la saqué yo mismo cambiando las etiquetas de embalaje junto a los trabajadores de uno de mis proveedores, debido a una modificación que hizo la aduana china para la exportación de mascarillas.

Además de redes y mallas,
exportamos otros productos...

Beneficios de importar CON HOCH

Beneficios deimportar CON HOCH

Si quieres importar de China productos de calidad, nosotros seremos tu socio en este país asiático. Vigilaremos cada proceso de fabricación y de envío para asegurar que tu mercancía llegue a buen puerto.

Aseguraremos la calidad de los productos y te ayudaremos a conseguir un mejor precio de los fabricantes.

Somos chinos y hemos estado mucho tiempo en España. Hablamos muy bien el español, esto garantiza que tendremos una comunicación eficaz.

Tendrás alguien de confianza en China, así te ahorras venir a China con un intérprete cada año y te evitas el riesgo de malentendidos producidos por las malas traducciones y diferencias culturales.